Mallorquinas Ibiza

Mallorquinas
Las mallorquinas ofrecen todas las ventajas de las persianas y añaden personalidad y un toque exclusivo a tu hogar. Por eso se han convertido en un sofisticado artículo de decoración gracias a su diseño tradicional y su gran funcionalidad.
- Protegen del sol. Indispensable en Ibiza.
- Favorecen la ventilación.
- Regulan la iluminación al utilizar lamas orientables.
- Proporcionan intimidad.
- Tienen una larga vida útil.
- No necesitan mucho mantenimiento.
- Protegen la vivienda o local frente a robos.
- Se adaptan a cualquier tipo de ventana de aluminio o ventana de PVC sin importar su tamaño
- Disponen de una amplia gama de colores.
Además, puedes personalizarlas según tus necesidades, ya que ofrecen varias posibilidades en cuanto a posición y apertura.
- Lama fija: el solape entre las lamas y la orientación de estas permite limitar el caudal de luz que accede desde el exterior, al tiempo que ejerce una regulación té
- Lama orientable: utiliza el mismo sistema de perfiles que las mallorquinas de lama fija, pero con lamas de mayor tamaño que cuentan con un diseño y rotación que permiten controlar la cantidad de luz que entra en la habitación.
Opciones de apertura
- Mallorquinas de apertura practicable: es la más común. La mallorquina se pliega hacia un lado u otro contra el propio muro exterior. Como abrir una ventana.
- Mallorquinas de apertura corredera: las mallorquinas se mueven deslizándolas por unos carriles que se instalan en la parte superior e inferior de estas y que van anclados al muro exterior. Esto permite jugar con el diseño al poder instalar mallorquinas más grandes que la propia ventana.
- Mallorquinas de apertura plegable: las hojas se deslizan por un carril y se pliegan sobre sí mismas para ocupar poco espacio.
En cuanto al material del que están fabricadas, puedes elegir entre PVC o aluminio. Pero como en Ibivent solo trabajamos con lo mejor para nuestros clientes, contamos exclusivamente con mallorquinas de aluminio.
Las mallorquinas de aluminio son perfectas si lo que buscas en reforzar la seguridad de tu vivienda o local. Pero, además:
- Es un material que se manipula muy bien, por lo que se le puede dar la forma que se quiera. Esto también hace que su instalación sea rápida y cómoda.
- Ofrece una amplia gama de colores y modelos para que encuentres el que más te guste. Se puede, incluso, imitar otros materiales como la madera.
- Son muy resistentes a las condiciones climatológicas.
- Tienen un alto nivel de durabilidad.
- Sirven de elementos de seguridad para proteger una casa o local de intentos de accesos por parte de intrusos.
- Mejoran el aislamiento térmico y acústico.
- Requieren de muy poco mantenimiento. Solo necesitas pasarles un paño húmedo cada cierto tiempo.
- Es un material no inflamable.
Las mallorquinas permiten una fabricación personalizada dependiendo de los gustos que se tenga y el espacio del que se disponga.
Como profesionales de las ventanas Ibiza, en Ibivent te asesoramos para que elijas la mejor opción. Colores, tamaños, aperturas… Hacemos una valoración gratuita en tu vivienda o local y te ofertamos la solución adecuada según lo que busques.
¡Llámanos e infórmate sin compromiso!